¿Cómo amar a una mujer?
En principio, claramente no existe ningún manual para amar a una mujer, incluso para amar a cualquier persona, o para más, amar a lo que sea posible.
Pero si existiera algún tipo de regla para amar a una mujer, la primera seria, recordar siempre lo feliz que te ha hecho sentir desde la primera vez que la viste o hablaste con ella. Hay muchas maneras y la mayoría fáciles cuando se logra amar de verdad.
La clave es la motivación, sentir, pensar cada día que despiertas la razón, el "por qué" amas a esa chica. Bueno la verdad es que no debes de pensar mucho en el pasado, tampoco se trata de recordar siempre la primera vez que te sentiste lleno de felicidad al estar cerca de esa mujer, hay que ser claro, pueden aparecer razones para dejar de amar, pero mientras no existan esas razones vive el presente y fíjate en lo contento que te levantas de tu cama pensando en tu amada.
Si la amas y ella a ti con la misma intensidad, debes ser la persona más afortunada, sabrás que no estarás solo nunca, que te brinda confianza, que te apoya, que te anima, que comparte tu felicidad y así será mientras vivan. Le debes mucho respeto, le debes tu amor, le debes tu vida. Quien haga lo contrario tendrá que asumir toda una vida llena de angustias, de soledad y arrepentimiento.
Para una mujer es importante que te conviertas en su primera opción para todo, su mejor amigo, la persona más intima y cercana, su único amante. Debes hacerla reír con todas sus fuerzas, hacerla sonreír con ternura. Por lo único que tiene que llorar es de felicidad por tenerte, por cada vez que le muestres un detalle, por decirle te amo en los momentos más importantes.
Nunca debes olvidar decirle "Te amo" a diario, cada vez que tengas la oportunidad de decírselo, cada vez que se te ocurra, cada vez que te des cuenta que la amas.
Pero sobre todas las cosas anteriores, lo más importante, es que disfrutes del amor que comparten, que rías junto a ella y que sepas que te ama, en pocas palabras, darte cuenta que es la mujer por la que arriesgarías todo.